Perforaciones en Mallorca

Perforaciones en Mallorca

Excavaciones Covas es una empresa especializada en perforaciones en Mallorca. Nos encontramos en Portopetro y realizamos todo tipo de trabajos de perforación de pozos, así como de su cuidado. También realizamos operaciones de mantenimiento en fosas sépticas y trabajos de sondeos en de todo tipo de terrenos.

Especialistas en perforación de pozos

Nuestra amplia experiencia en el sector y la calidad de nuestros servicios son altamente valoradas por todos nuestros clientes. Trabajamos con la más moderna tecnología a fin y efecto de poder garantizar la calidad y el buen resultado de nuestros trabajos. Igualmente, nuestro personal está debidamente cualificado para la realización de este tipo de tareas. Cumplimos con toda la legalidad. 

Ofrecemos varios tipos de trabajos relacionados con la perforación y ejecución de toda clase de pozos. Algunos de nuestros servicios son:

 

Pozos de sondeo. Mediante un sistema de perforaciones de reducido diámetro (140-350 mm), realizamos las tareas de sondeo. Disponemos de los más modernos sistemas de sondeo para la prospección en terrenos. A través de la acción de un martillo neumático situado en el fondo de la perforación se realizan los trabajos de golpeo. Contamos con la tecnología necesaria para realizar la obra.


Pozos abiertos. Realizamos todo el trabajo de sondeo, apertura, creación, perforación y terminación de este tipo de pozos. Nuestra maquinaria y equipo de trabajo garantizan el éxito de estas operaciones.


Mantenimientos de pozos y fosas sépticas. Disponemos de soluciones integrales para la limpieza de pozos para agua, vaciado de fosas sépticas, etc.

Presupuestos y trabajos a medida

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y explicarnos su caso. Realizamos presupuestos para todo tipo de perforación y sondeo de manera totalmente gratuita y sin compromiso.  Estaremos encantados de atenderle y poder ayudarle con el trabajo con pozos.

© 2021 EXCAVACIONES COVAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital