Movimientos de tierra en Mallorca

Nuestros servicios

Disponemos de una gran variedad de servicios relacionados con los movimientos de tierras, nivelaciones, traslado de maquinaria, así como con pequeñas obras civiles. También realizamos tareas de demolición y derribamiento de edificaciones. A continuación, detallamos los servicios más destacados:


Servicios de excavación en general, así como excavaciones de terrenos, vaciados de sótanos, destierres, etc.
Derribos y demoliciones de toda clase de edificios y viviendas con gestión y traslado de todos los escombros generados. 
Todo tipo de movimientos de tierras, así como compactaciones y nivelaciones.
<li>Todo tipo de trabajos que requieran de excavadoras, giratorias, retro y mini excavadoras. Ofrecemos una amplia variedad de maquinaria para cada tipo de obra.
Transportamos la maquinaria de excavación hasta la obra.
Nivelamos terrenos y aplanamos el desnivel utilizando maquinaria niveladora.
Operaciones de pequeña obra civil con traslado de maquinaria.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra motivación principal. Realizamos los trabajos con la máxima profesionalidad y diligencia y cumplimos con los plazos de finalización establecidos. Además, realizamos un estudio detallado de cada proyecto para garantizar el mejor asesoramiento y ejecución a nuestros clientes. Y, por supuesto, cumplimos con toda la normativa legal.

Excavadora en terreno

Excavaciones Covas es una empresa especializada en movimientos de tierra en Mallorca. Nuestra sede está en la localidad de Portopetro y ofrecemos servicios de excavaciones, nivelaciones y obra civil entre otros. Contamos con una amplia experiencia en nuestro sector y disponemos de toda la maquinaria necesaria para la realización de los trabajos (excavadoras, niveladoras, etc.). Además, nuestros operarios están debidamente capacitados y formados para llevar a cabo estas labores con total profesionalidad.

Presupuestos y trabajos a medida

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y explicarnos su caso. Realizamos presupuestos para todo tipo de obra de manera totalmente gratuita y sin compromiso. ¡Estamos a su entera disposición en Mallorca!

© 2021 EXCAVACIONES COVAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital