Derribos en Mallorca

Demoliciones y derribos en 

Excavaciones Covas es una empresa especializada en derribos en Mallorca con sede en el municipio de Portopetro. Nuestra compañía realiza obras de todo tipo, desde proyectos de movimientos de tierra hasta todo tipo de excavaciones, derribos y demoliciones. Asimismo, abarcamos tanto edificios como viviendas.

Nos adaptamos a las tus condiciones

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y explicarnos su caso. Realizamos presupuestos para todo tipo de obra de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

¿Por qué contratar a Excavaciones Covas?

Nuestra responsabilidad y seriedad, así como la puntualidad en las fechas de entrega y finalización de obras, son algunos de los aspectos más valorados por nuestros clientes. La alta profesionalidad de nuestra personal es otro factor que nos destaca.  


Cada caso requiere antes de su ejecución de un estudio previo, momento en el que comienza nuestro asesoramiento. De esta forma, conseguimos llevar a cabo una mejor gestión de los recursos y eso deriva en unos resultados mucho más satisfactorios. Igualmente, contamos con una amplia experiencia en nuestro sector, lo que nos convierte en un referente en la zona de Mallorca.

labores de desescombro

Nos encargamos de retirar y procesar todos los escombros generados durante la realización de los trabajos. Disponemos de toda la maquinaria necesaria para ello y siempre cumplimos con la normativa vigente. Además, nuestros operarios cuentan con la máxima formación para garantizar los mejores resultados y somos una empresa comprometida con nuestro trabajo.

 

Acondicionamos y nivelamos todo tipo de terrenos, ya sean industriales o agrícolas. Ejecutamos trabajos de regeneración de cunetas tanto en obra pública como en obra privada, así como tareas de creación de escolleras fluviales. Desempeñamos servicios de desbrozado de fincas y despeje de terrenos y podemos asesorarle en la prospección de pequeños pozos. Nuestra oferta de servicios es muy amplia y variada.

© 2021 EXCAVACIONES COVAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL